domingo, 26 de diciembre de 2010

Con mi nuevo oficio he conseguido dos cosas:

1. Tengo las manos llenas de cortes y magulladuras. Por más crema que gasto no consigo borrar las grietas.

2. Vivo rodeado de mujeres. Mi vida es una maravilla.

La Raimunda dice que soy el peor cocinero del pueblo. Que no se freír un huevo. Que soy muy guarro. Que si me porto bien un día me va a enseñara hacer paella. Que me aprecia mucho. Vaya.

La Ignacia dice que todo mundo le cuenta lo bien que cocino "Y a mi me encanta EH". Que voy muy bien. Que mi estilo es un éxito. Que ya me pagará.

La Hilaria no me hace ni puto caso. que si esto que si lo otro. Que si.. que si... que si, pero que la Raimunda es la jefa y le ha mandado hacer otra cosa. Vamos, que te van a dar por culo "muchachete".

La Francisca me quiere más pero va a su bola. Me da alegrías todos los días. No lo dice, pero me seguiría hasta al infierno. Lo malo es que se despista en el camino y acaba en el purgatorio. Es lo que hay.

La Celestina me quiere y me promueve. Ya casi lo consigue.

La mejor es la Juliana. Me enseña a cocinar, me aguanta, me ríe las gracias y se calla mis defectos. 63 años muy bien llevados.

De la Eleuteria no voy ni a hablar. Otros 63... con menos clase.

Y la Vicenta. ¡Ay la Vicenta! La nueva mujerdemivida. Que si le gusto mucho, que si conmigo le pasa lo que con nadie. Pero no cancela la boda. ¡Ay la Vicenta!

Entre todas me hacen muy feliz.

Sospecho que mi psicólogo está escribiendo un libro. Si por lo menos me diera más pastillas.


NOTA: Excepto por el psicólogo, Todos los personajes de este blog son inventados. Cualquier parecido con la vida real es pura coincidencia.