Llevaba años diciendo en voz baja que quería abrir un restaurante en Madrid y casi sin querer el jueves pasado inauguré LA PETENERA. Casi sin querer y sin salir del local pusimos el barrio entero patas arriba. Hubo cazuelitas de Rabo de Choto con Gnocci, Arroz con pies de cerdo y cigalas y ensalada de picantón en escabeche, vino, cerveza y muy buen ambiente.
El último mes entero ha sido de locos, no tengo palabras para agradecer a todos los que de manera voluntaria me han ahorrado pintores, carpinteros, chóferes, furgonetas, diseño, psicólogo, artes gráficas y demás gestiones. La última semana se ha pasado por aquí gente a regalarme platos, vasos y unos libros muy especiales. No sé que decir.
No tengo tiempo para agradecer en persona a todos los que me habéis llamado o escrito para animarme así que os doy las gracias desde aquí.
Mención honorífica a la secretaria que me he improvisado para los últimos detalles y para el empleado del mes (que es mi único empleado). Lo estáis haciendo muy bien.
El viernes por la mañana me di cuenta de que me olvidé de llamar a unos cuantos para la inauguración
¡LO SIENTO!
A todos los clientes que habéis venido estos días os pido un poco de paciencia y os agradezco la oportunidad que me dais de poder atenderos.
Si estáis leyendo esto veniros a tomar una caña. Salir a gritar a la calle que ya estamos abiertos, contarselo a la gente en el ascensor de la oficina.
¡Señora! ¿No le da vergüenza ver a su marido todo el día en el sofá? ¡Quítese el chándal y venga corriendo a LA PETENERA! no se arrepentirá.

Eres un valiente.
ResponderEliminarAlgún día, me gustaría probar ese cocido montañés que tienes en el menú.
Ese es mi Beto, así te quería ver. Espero que hayas tenido una buena inauguración. Abrazos
ResponderEliminar¡Sin palabras! Cuando uno ha tenido la oportunidad de ver la semilla desde el momento en el que cae en la tierra, el mimo con la que se le ha tratado durante años y el gozo que produce ver los primeros brotes, no hay palabras, tan solo contemplar, sí contemplar y agradecer. ¡Muchos ánimos!
ResponderEliminarEl Presi