lunes, 1 de agosto de 2011

Siempre supe que sacarme el carnet de conducir me traería poquísimos beneficios. Sobretodo si partimos de la base de que antes de sacarlo conduje miles de kilómetros de manera ilegal por el territorio español.

El otro día tuvimos noche libre oficial. Me estaba debatiendo entre ir a Malaga o dar un paseo por la playa en plan autista antes de dormirme cuando un grupo de mijeres conspiradoras entro a la cocina a "comentar" la noche libre de todo el personal... al final me dijeron que como yo era el único que conducía me llevara yo la furgoneta de la casa para que nos divirtiéramos todos juntos, por lo que pasé mi noche libre como chófer de chachas y niñeras... así es la vida... que se le va a hacer...

Algunas fotos recientes...













Pasta fresca amasada en casa













Una salsa de carne "puro chocolate" de las que no me salian hace seis meses













Los tomates de sergio el frutero. 500 grs el más pequeño.













Lentejas con calamares













Acedias fritas con espárragos.













Empanadas argentinas













Arroz con mero, langostinos y almejas

3 comentarios:

  1. Dios que hambre me da esto...0

    Muy buena pinta las empanadas, las freíste con grasa animal?

    a partir de lunes o martes estare por málaga, asi que podremos vernos! (si no te secuestra la amiga millonaria o las chachis! jijiji)

    abrazo

    ResponderEliminar
  2. No todo iba a ser gloria. Monta una ONG chachassinfronteras.org. Me sigo muriendo de envidia de esos platillos. Anda, sigue disfrutando.
    Presi

    ResponderEliminar
  3. Pocos beneficios???? Te ha traído el mejor de los beneficios, la alegría de saber que me has hecho feliz!!! Disfruta, anda. Un beso!!

    ResponderEliminar